Viajar en avion con bebés y niños

Consejos para viajar en avión con bebés y niños

Cuando viajas en avión


Cuando viajas en avión con tu/s peque/s y uno de ellos pesa menos de 10 kg, recuerda que puedes reservar una camita para el vuelo, debes reservarla en el momento de la compra del billete ya que las camitas son limitadas dependiendo de la aerolínea.

Es importante que consultes con tú aerolínea si puedes hacer el check-in de tu equipaje el día anterior de tu viaje, seguro te ahorrarás tiempo y estrés ya que en el día del viaje no te vas a preocupar por hacer el check-in de estas y tendrás un paso más placentero con tu/s peques en el aeropuerto.

Recuerda, puedes pasar el security check con agua en los biberones, y con las compotas y/o purés, es siempre buena idea viajar con lo que le gusta a nuestros hijos comer.

Unos consejos para que a tu bebé no se le tapen los oídos durante el vuelo; en el momento del despegue dale el chupo a tu bebé, biberón o alguna gomita para que mastique y no sienta dolor, lo mismo en el momento del aterrizaje.
En todos los vuelos ya sean nacionales o long-hauls, depende de la aerolínea pero normalmente te ayudan a calentar el agua para los biberones, te dan juegos para tus peques, colores, etc.

¡Feliz viaje les desea BabybaB! ✈✈