Equipo BabybaB

Felipe, fundador de BabybaB

Desde que soy padre de mellizos, me he dado cuenta que en el momento de salir a pasar un momento agradable en familia, no siempre es tan cómodo como uno cree, ya que los establecimientos no están adecuados para la recepción de bebés o niños de corta edad.
Esto sucede cuando vamos a un restaurante, café, parque, museo, peluquería, teatro u otro tipo de establecimiento.

BabybaB es un  directorio internacional de establecimientos family friendly, sitios baby, kids friendly & pet friendly . 

 

 

 

Partnership con Alex, co-fundador de BabybaB

Alex cuenta con experiencia de más de 5 años como fotógrafo acreditado de Google quien le da vida a los establecimientos de manera virtual ayudándoles atraer una clientela adicional, una clientela BabybaBer.
Alex
, aparte de ser fotógrafo también ha trabajado varios años en el sector digital siendo el partner perfecto para terminar de crear esta plataforma  pionera baby y kids friendly  en el mercado internacional.

 

.

 

Comunidad BabybaB

 

¿Como funciona ?

Visitar, Observar, Evaluar y Validar 

Haz parte de nuestra comunidad visitando, observando, evaluando y validando cualquier tipo de establecimiento al que sueles visitar en familia, calificándolos por las características Baby&Kids friendly tales como: sillas altas, mesita de cambio, juegos, menú infantil, espacio para el cochecito entre otros…

 Con el fin de ayudar de manera internacional al resto de mamás y papás  en tomar la mejor desición antes de salir de casa!