Equipo BabybaB

Felipe, fundador de BabybaB

Desde que soy padre de mellizos, me he dado cuenta que en el momento de salir a pasar un momento agradable en familia, no siempre es tan cómodo como uno cree, ya que los establecimientos no están adecuados para la recepción de bebés o niños de corta edad.
Esto sucede cuando vamos a un restaurante, café, parque, museo, peluquería, teatro u otro tipo de establecimiento.

En BabybaB queremos crear una comunidad internacional de padres de familia quienes sean los encargados de calificar los establecimientos que visitan para darlos a conocer y compartirlos en nuestro directorio facilitandole asi la vida a los demás usuarios que también necesitan de esta información en el momento de salir de casa y pasar un rato agradable en familia.

¿Como funciona ?

Visitar, Observar, Evaluar y Validar 

La idea de ser un BabybaBer consta en visitar, observar, evaluar y validar cualquier tipo de establecimiento al que suelen ser visitados en familia, calificándolos por las características Baby&Kids friendly tales como: sillas altas, mesita de cambio, juegos, menú infantil, espacio para el cochecito entre otros…

 Con el fin de ayudar de manera internacional al resto de mamás y papás  en tomar la mejor desición antes de salir de casa!

 

 

Partnership con Alex, co-fundador de BabybaB

Alex cuenta con experiencia de más de 5 años como fotógrafo acreditado de Google quien le da vida a los establecimientos de manera virtual ayudándoles atraer una clientela adicional, una clientela BabybaBer.
Alex
, aparte de ser fotógrafo también ha trabajado varios años en el sector digital siendo el partner perfecto para terminar de crear esta plataforma  pionera baby y kids friendly  en el mercado internacional.

 

Business Developer BabybaB España

Juan Camilo cuenta con experiencia de más de 10 años como manager de restaurantes tanto en Francia como en Colombia, gracias a ello  conoce la  importancia de valorizar un establecimiento para poder atraer y fidelizar una clientela adicional.
Su recorrido como manager le ha dado a conocer el verdadero interés que tienen las personas con bebés o niños en su entorno en el momento de ir a un restaurante y sabe que es lo que necesitan para que tengan una visita agradable.

 

Comunidad BabybaBer

 

¿Como funciona ?

Visitar, Observar, Evaluar y Validar 

La idea de ser un BabybaBer consta en visitar, observar, evaluar y validar cualquier tipo de establecimiento al que suelen ser visitados en familia, calificándolos por las características Baby&Kids friendly tales como: sillas altas, mesita de cambio, juegos, menú infantil, espacio para el cochecito entre otros…

 Con el fin de ayudar de manera internacional al resto de mamás y papás  en tomar la mejor desición antes de salir de casa!

Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad BabybaBer

Para poder agregar sitios a www.es.babybab.com deben estar evaluados solo por las instalaciones baby  & kids friendly que allí se encuentren, el équipo BabybaB estudia la descripcion de dicho establecimeinto y serian quienes validan la publicación en nuestra plataforma de geolocalización internacional.

Recibe beneficios por cada 10 establecimientos registrados!